domingo, 6 de noviembre de 2011

Bueno, bueno, bueno, pues ya estamos otra vez a domingo por la noche, jajaja, joé, qué pronto se acaba ahora lo bueno eh? Y no es que haya hecho nada interesante este fin de semana precisamente, pero en fin, ya vendrán otros. Rafa ha estado malito todo el finde, María al final se fue ayer con su papi y yo me he pasado el sábado viendo pelis en mi salón, lo cual tampoco ha estado mal. Tengo que controlarme con las mierdas que como, porque yo empiezo y no tengo fin. Bueno, mañana otra vez a trabajar, ¡qué vida esta! lo bueno es que el miércoles es fiesta, y a lo mejor me pillo el lunes que viene y me relajo un poquito. Se lo pido a mi madre y listo!, total, Ana tampoco me está diciendo que tenga que hacer nada, así que... Bueno, teniendo ahoa todo el fin de semana para mí, tampoco me importa mucho no librar días, pero como no los vaya gastando, se me van a acumular un montón, ya tengo dos pendientes y como trabajo este sábado se van a convertir en tres, no pasa nada, ya los gastaré.
Hoy he visto a Sofi, pero de refilón y de casualidad, como siempre. Al final no sé qué pasa que nunca tenemos tiempo de nada, habíamos quedado para esta tarde, pero no sé por qué yo no lo tenía muy claro, y la verdad es que al final he tenido yo razón eh? He ido a comer a casa de Rafa unos macarrones bastante peculiares que ha hecho (todavía me arde el estómago), tenía él razón, esos macarrones eran muy potentes, no aptos para estómagos sensibles como parece que últimamente está el mío. En fin Serafín, voy a duchar a mi mona.
Ay! Seré idiota! Casi se me olvida!, os cuento a todos que la señorita Turner, Lana para los amigos, ya está en casa. Es una caniche negra preciosa. Muy cariñosa y muy buena, de momento vamos fenomenal, claro que es el primer día y todavía no ha acabado, pero creo que la cosa pinta muy bien, además, mi padre me ha propuesto dejarla en su casa por las mañanas, lo cual me viene fenomenal, porque así no tienen que venir aquí a sacarla, y tampoco tiene que venir Rafa a mediodía a sacarla también.
Bueno maj@s, que tengo cositas que hacer. Qué pereza de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario