sábado, 12 de noviembre de 2011

Otro finde

Holam

Sábado y me toca trabajar. ¿Sabéis lo que significa eso? Pues que he pasado la noche con Rafa, y que tengo un sueño....
Vale, que sarna con gusto no pica, ya lo sé, pero tengo sueño. Hoy termino de trabajar y me voy a casa corriendo que mi hermana va a preparar roastbeef, joé, mira que les gusta complicarse eh? Encima mi padre ahora está de lo más pesado con eso de que viene gente y hacer comida y compra y..., coño, el que venga ya se preocupará de tener comida no? Y si no, todos somos mayorcitos y hemos comido bocata muchas veces y nunca, nunca, nunca ha pasado nada.
Como os decía antes, ayer pasé la noche con Rafa, y la verdad es que ya tenía ganas porque entre unas cosas y otras llevábamos una semana sin vernos. El domingo comimos juntos, pero no nos vimos como yo hubiera querido. Hoy no, pero mañana y pasado sí, porque aprovecho cuando no tengo a mi Mogly, ahhhhh, se siente. Mira, puedo ser una gran egoista, pero me da lo mismo. Con Rafa así estoy muy bien, y con todo y con eso a veces me pillo unos cabreos de aúpa ¿que por qué? Pues no lo sé, la verdad. A mí este es el Rafa que me mola, divertido, gracioso, cariñoso. Yo no quiero al Rafa que vivía conmigo. Porque al final era como un animal enjaulado. Él dice que nuestro destino es vivir juntos, y yo que no lo veo nada claro. ¿Para qué? Para acabar mal otra vez? Pues entonces no sé por qué me enfado cuando sale, porque lo peor de todo es que tengo ¡celos! ¿os lo podéis creer? Como a mí me gusta tanto me da miedo que llegue otra lagarta o paraguarra o lo que sea. Pero estoy como una chota porque si de algo estoy segura es de que Rafa es fiel. Pero noooooooooooooo, yo tengo que comerme el tarro, yo solita ¿eh? del todo, y al final tengo tal cabreo con él que no le hablo en todo el día. Hasta que se me pasa. Y claro, el pobre no entiende nada, porque yo lo de los celos no se lo cuento ni muerta, pero ni muerta, vamos. Hasta ahí podíamos llegar.
Ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario