sábado, 12 de noviembre de 2011

Queridos Reyes Magos

Tengo un lío...
Es por los regalos de Reyes de este año. Aparte de que mi presupuesto es nulo, me pasa otra cosa. No sé qué regalar a mi hija. Tengo que hacer regalos a 5 niñas, no sé por qué, pero ¿cómo no le compro algo a Isabel? ¿A Claudia? ¿A Aye y a Luci? Lo siento por Óscar y por Ángelo, pero de verdad que pintan bastos.
He pensado en ponerme a buscar ¡ya! cositas. No sé, puedo ir a la tienda de aquí al lado que siempre tiene cosas bastante chulitas, y también están los chinos.
Además, que tenemos que pensar en cenas y comidas de Navidad. Ayer le dije a Rafa que no creo que este año les podamos invitar. Por todo, por pasta, por sitio, por mis padres... A mi padre le encanta agasajar, pero cuanto más agasaja él, más se cabrea mi madre. Y no tengo ganas de estar yo apurada, porque ellos estén como una cabra.

Bueno, a ver qué tal sale todo. Rafa me ha dicho que nos invitan ellos a nosotros, pero claro, a mis padres, a María y a mí. Pero también está la tribu. A ver si hablo con estos, a ver qué hacen.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario