sábado, 10 de diciembre de 2011

Hola de nuevo!

Hola!
Joé, si que he estado vaga, pero de verdad eh? Hoy he tomado una determinación, y es que no me puedo tirar las horas muertas jugando al solitario en el ordenador, por mucho que me mole esto de no tener que hacer nada. jajaja, en serio, se acabó el ordenador por una temporada, no este, porque aquí no juego, pero el pequeño... Creo que sólo lo uso para el facebook y las gilipolleces. Eso siempre se me da muy bien.
Estoy buscando información, porque María tiene que presentar una presentación en powerpoint la semana que viene, y yo no he usado esa cosa en mi vida. Pero bueno, todo es ponerse ¿verdad? A ver que es un trabajo para niños de ocho años, no va a pasar nada.
Hoy he hecho una cosa muy chula. He preparado las alas del traje de hada de María y le he tuneado unos zapatos. Adoooooooooooooooro la purpurina. Total, a mí me da igual que mi casa brille. Casi he pensado que si le echo un poco de purpu a las telarañas del salón, me va a quedar un ambiente mega-mega navideño. Mejor no, como venga alguien, me denuncia, jajaja.
Tengo la espalda hecha polvo. Es que el otro día nos encontramos lateralmente con un señor jabalí, y no sé por qué, pero la única perjudicada he sido yo. Yo creo que es porque ya tenía la espalda hecha una m...
No sé, estoy tomando muchos medicamentos, que por cierto, no me sientan mal, alguno me atonta y otro está muy malo (parezco María ¿verdad?), lo malo es que cuando me agacho veo a Dios, y en el trabajo estoy súper incómoda. A ver si esta semana ando mejor, porque llevo una semana semi-paralítica.
Esta semana toca decoración navideña, aunque no sé por qué este año no tengo muchas ganas. Y joé, la semana que viene tengo que ir a Ñordiland a trabajar, no sé qué regata del pavo, o yo qué sé qué leches. Qué se le va a hacer, total, por un día...
Hoy no he visto a Rafa, porque tenía el cumple de su hermano, y la verdad es que casi agradezco el no haber ido yo, porque como me conozco, seguro que acababa con un cabreo de aupa. El otro día saludó a una chica en el DIA y desde entonces no me la quito de la cabeza... Puñetera cabeza la mía. El caso es que él se ríe, pero bueno, también he pensado que si algún día pasa algo, pues que pase, si no me entero, fenomenal, y si me entero... pues se acabó.
Besitos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario