miércoles, 25 de enero de 2012

Me hago un lío con este blog. Porque accedo a él y resulta que me dice que tengo 3 en los que puedo escribir. El caso es que no recuerdo haber dado de alta más que uno. En fin, está bien saberlo. Así, si tuviera algún pecado inconfesable que no pudiera contar a nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie eh? pues lo podría escribir ahí.
Se me hacen las semanas eternas, y estas todavía más, porque tengo que ir al bar de Davicito, bah, sólo serán estas tres semanas, y algún momento puntual, pero que no me esperen mucho.
No sé qué rollo me está contando mi jefa, es de esos de decir de vez en cuando, ajá, ajá, claro, sí. Claro, luego me dice que me ha contado cosas y yo ni me acuerdo...
Estoy un poco desesperada/cabreada con mi niña. Creo que para esta evaluación se ha propuesto suspender todas. Arggghhhhh. Ayer estaba que echaba humo. Mi hermana Ana, que está estudiando psicología, dice que tengo que cambiar el método. ¿Método? ¿qué método? Por Dios, si tuviera un método al menos sabría por dónde empezar. Con ir viviendo el día ya tengo bastante. Ajá, sí, claro, otra vez. Algo de un pinganillo (eso creo). Bueno, por lo pronto he castigado a María sin televisión (otra cosa no le duele) y Ana ha dicho que es mejor el sistema de premios. Vamos, si lo he entendido bien, cada vez que haga algo bien tengo que premiarla no? Pues ya está. Un examen bien hecho, la dejo que se acerque al mando. Dos, poner la tele, tres, elegir canal ¿será esto a lo que se refiere Ana? No lo tengo yo tan claro.
Por si fuera poco, me he vuelto a enfadar con Rafa. No, es mentira, no estoy enfadada. Estoy desconcertada. Porque no lo entiendo. ¿Por qué me cuenta mentiras idiotas? ¿Me ha tomado a mí por idiota? No creo, porque le pillo siempre. Y además, le he dicho cientos de veces que con su dinero puede hacer lo que le plazca, que es suyo. No sé por qué cojones me tiene que mentir respecto a lo que hace con él.
Lo peor es que se engaña él sólo. Y sólo consigue cansarme cada vez más. Hasta que le vuelvo a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario