sábado, 4 de febrero de 2012

Un poco mejor

Ayer tuve día libre.
El caso es que el jueves por la noche empezaban las fiestas de San Blas en el pueblo, y yo pretendía salir y pasarlo tan bien como el año pasado. Peeeeeero, no, no sé qué me pasa, que no me apetece nada. De hecho, sé que hoy voy a ver a Rafa, y casi fuerzo una discusión para no tener que verle. Aunque por otra parte me he comprado un disfraz de fulana para carnaval (aunque en el paquete pone que es de Brasileira) y hoy voy a ir de compras. Así que a lo mejor me voy animando no? Y oye, un polvo es un polvo, que ya hace quince días, jajaja.
Lo malo es que Rafa sí que salió el jueves, y ahora dice que está cansado y constipado. Bueno, pues no sé en qué acabará el día, pero yo hoy salgo, y cansado no me vale para lo que yo quiero. También puede descansar y quedamos para mañana, pero yo, salgo.
Ah, claro, hoy tengo inquilinos en casa. Me ha llamado mi hermano para pedir alojamiento, y aunque sigo muy enfadada con él, he hecho como si nada, y le he dicho que por supuesto. Ay!, he pensado que a lo mejor hablo con él, porque a mí se me enconan las cosas y luego sale pus y veneno por todas partes, pero no sé cómo enfocar el tema porque está jodido.
Y ojo, Elisa es gilipollas, es verdad, del culo, pero es su mujer, y en el fondo la queremos mucho, pero no puede ser que te desentiendas de tu familia porque seas abducido por la familia de ella. Coño, que no vino ni en Reyes a ver a sus sobrinos, que son los únicos niños que de momento hay en la familia. Y de regalitos ni hablamos, ni preguntar oye.
Pero no es eso lo que me molesta.
Si él lo hiciera por amor, yo diría, "hala, con dos cojones, es tu mujer y porque la quieres la aguantas", pero mucho me temo que por el interés te quiero Andrés. De verdad, espero equivocarme y ser sólo la típica hermana mayor celosa porque no se puede tener una conversación sin que ponga el manos libres. De todas formas, sí que tengo que hablar con él, porque la única vez que nos ha llamado a todos ha sido esta semana para decirnos que el 29 fué el cumpleaños de Elisa y no la hemos felicitado. La verdad es que el niño tonto no es. Pero ahí se equivoca, yo no tengo la culpa de que no mire el Facebook ¿verdad?
Bendito Facebook, cada día me gusta más.
Buen finde.

1 comentario:

  1. ¿Y cómo han ido esas fiestas? ¿Saliste? ¿Pusiste el contador a cero? ¿Qué tal las cosas con tu hermano? Besitos!!

    ResponderEliminar