martes, 6 de marzo de 2012

Día libre

Mañana tengo todo el día para mí sola. Enterito ¿me oís? Mi pequeña ingrata ha accedido a quedarse en casa de su tía, así que no volverá a Pelayos, no la voy a tener que duchar, hacer la cena, no, nada de eso. Mañana es para mí.
Aún no he decidido qué voy a hacer. El domingo fui buenísima y limpié mi casa, joder qué palizón me di. Hasta planché la ropa. Cosa que volví a hacer ayer. Y creo que también haré hoy. Así que mañana será un día de bartola total, vamos, como si fuera un tío. Jajaj. A tocármela.
Tengo un nudo en el estómago que apenas me deja respirar, no digamos comer, pero me obligo y me como mis ensaladas. Es que si no, en el gimnasio me voy a caer redonda.
Hoy tengo mi primera clase de "Zumba", sí, ya sé a qué suena, pero se hace con la ropa puesta!!! Ya os contaré la experiencia. El gimnasio me está viniendo de maravilla, no os podéis ni imaginar qué bien. Y tengo el cuerpo dolorido total. Mejor, mucho mejor. Todavía es pronto para apreciar los resultados peeeroooo, todo se andará, todo.
Besitos

Por cierto, estoy escuchando a Michael Jackson, tenías razón Vir, es mucho mejor esto.

1 comentario:

  1. ¡Feliz día! ¿Qué tal fue tu día libre? Me alegro de que hayas seguido mi idea de escuchar la música en otro idioma para que no te haga tanto daño. No se te ocurra dejar de comer, que luego vienen las consecuencias, y ánimo con el gym, una buena sesión de baile y sudor siempre es muy beneficiosa, para el cuerpo y para el alma. Besitos, mi niña, seguimos hablando, ¿ok? Muaks!!

    ResponderEliminar