viernes, 2 de marzo de 2012

Para Vir y más

Hoy no iba a hablar de Rafa ¡lo juro! Pero es que no puedo contestar al mensaje de Vir, y quiero decirle esto.

Ya sé que tengo que buscar otro, vale, lo sé. Dame tiempo, al final todo se agota ¿sabes? quizás el amor no, pero la paciencia... Me tengo por una persona bastante válida, no gran cosa, del montón, pero del montón bueno. No me gusta que me pisen, tampoco que me utilicen. Y además....
¡Por fin he empezado el gimnasio!!! Sí, dentro de nada voy a estar tan buenorra que me van a salir follamigos a montones (ya me ha pasado antes, por eso lo sé).
Ya no quiero hablar más de chicos, estoy harta. ¿Sabes lo que más me da de todo? pereza, pereza y pereza. Y he recordado una cosa. Siempre que tenía una bronca gorda con Rafa y estaba a punto de romper, cuando volvíamos, una vocecita en mi cabeza me decía: "has perdido una oportunidad de oro". Eso no quita que lloro con cada respiro, con cada canción. ¿has oido una canción que se llama "Procuro olvidarte"? Ufff, es la pera. Chica, no sabes qué bien me hace el gimnasio.
He empezado este post porque me he enfadado con mi ¿amigo? Carlos.
Carlos es mi compi en la librería, nos conocimos hace... a ver, en el 2005, cuando yo volví a trabajar aquí, él llevaba ya un par de meses. Congeniamos al momento, no había un compi mejor. Y al final nos hicimos amigos.
Peeeeeeeero, ha entrado Irene en escena. Irene es una chica que trabaja con mi hermana, y como ha habido roces entre empresario-trabajador (os juro que es culpa de Irene, si es tonta, es tonta) ahora Carlos ya no es Carlos.
Echo de menos las cañas al mediodía, joder, que no nos saltábamos una. Días y noches de juerga. Comidas, invitaciones. Pero sobre todo confianza y buen rollo. Ya no lo hay. Mierda. Con Carlos hacía la "manita", hala, ya me he quedado sin un dedo.
Parece que lo estoy contando de manera frívola, pero es verdad, Carlos ha cambiado. O a lo mejor no, a lo mejor siempre ha sido así y no se soltaba, lo peor de todo esto es que es difícil volver atrás ¿verdad? Más que difícil imposible diría yo.

1 comentario:

  1. Entiendo lo de la pereza, y entiendo que lo fácil es tan fácil que a veces cuesta renunciar a ello, sobre todo cuando te hace falta un buen polvo y sabes que con levantar el teléfono lo vas a tener. ¡Te entiendo perfectamente! Pero cuando superes esa pereza, ya lo sabes, no te van a faltar candidatos. Es lo que tenemos las mujeres que sabemos cómo funciona el mundo, nunca nos falta un apaño para eso de los alivios sexuales.

    Siento lo de tu compi-amigo, no hay nada peor que pasarse las horas en un curro donde no congenias con tus compis. Por eso muchas veces hay que hacer el esfuerzo y tragarse los principios (y hasta los finales) con tal de que el ambiente sea agradable. Lo de las cañas, pues viene después. La verdad, no sé qué habrá pasado, hablo a ciegas, solo espero que tenga solución y que vuelvas a disfrutar de tu amigo, ¡y de todo lo demás! Ánimo con ese gym (por ahí yo sí que no paso) Tú ya eres un pivón, eso seguro. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar