jueves, 29 de marzo de 2012

Preludio vacacional

Acabo de leer el post de ayer, y me he dado cuenta de que he puesto rayas con "ll", debe de ser por la ralladura que tengo yo. En fin, nunca he tenido faltas de ortografía y voy a empezar ahora!!!

No consigo que Sofi me conteste a los mensajes, a ver si nos ponemos pronto en contacto. Hoy tengo muchas cosas que ultimar. Tengo que hacer el DNI, ayudar a Ana con sus maletas, que todavía no ha tocado nada... Bueno, ellos vuelan mañana, joder qué estrés de tía, jajaja

Tengo muchas muchas ganas de irme a la playa, por lo que me ha contado Ana aquello es hipijo, o sea, una mezcla entre hippy y pijos ???? Ya os contaré, pero tengo unas ganas tremendas de conocerlo. Además, pasar 10 días de vacaciones con mi hija es un lujazo, algo que tengo que agradecer a Ana y a Manolo, porque como me tuviera que ir con mis ahorros...

La verdad es que no tengo ni idea de lo que hago con el dinero, porque aparte de libros, comida, tabaco de vez en cuando, ropa para María, abono-transportes... jajaa, y yo pretendo ahorrar, qué barbaridad. Son los 900 euros más repartidos de la historia.

Ah, y ahora la cuota del gimnasio, que eso no lo pienso dejar por nada del mundo, y las clases de inglés de María, que me temo que tampoco se pueden dejar por nada del mundo..., y la comida ni hablar, mi niña tiene que comer no?, la verdad es que es un misterio cómo consigo llegar a fin de mes, jajaaj.

Besos a tod@s y pasar una gran semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario