viernes, 13 de abril de 2012

En crisis

Qué barbaridad oiga!

Y es que así no podemos seguir, tenemos unas previsiones de paro de más de 5.500.000 personas. Qué horror. Yo me he hecho el firme propósito de no tener un puñetero gasto de más, además de eso, tengo que hablar con el subnormal, porque yo no puedo seguir así. Con los 200 euros que me pasa no puedo ni comprarle bragas a María, no digamos ya las mías, ja! Si no quiere implicarse más personalmente con su hija, que no lo haga, pero yo no voy a estar pidiendo limosna, eso ni hablar.

¿Y qué decir de los funcionarios? Coño, que habrá de todo, digo yo. Vagos y no vagos ¿no? Ahora no me extrañaría que se mosquearan de verdad y claro, lo vamos a pagar los usuarios, porque no veo yo al señor ministro acercándose a cualquier ventanilla a pedir un impreso. Bendito internet...
Yo os cuento mi caso ¿eh? Hace poco me robaron el bolso, y aunque fue una putada, tampoco es que sea un delito grave ¿verdad? A ver, entre las gafas, el bolso, y la pasta que llevaba, todo podía ser más o menos 500 euros. Pues no os imagináis... Me han llamado de comisaría como 5 veces para que vaya a ver fotos y más fotos de delincuentes, yo alucinaba, porque pensaba que ante un hurto menor no te hacían ni puñetero caso eh? Y...., siguiendo con la línea de polis y funcionarios, he de deciros que en la oficina del DNI de Santa Engracia el trato es exquisito. Y he ido tres veces en un mes gracias al robo también.
Así que no, todos tomamos cafetito, así que los funcionarios también, ¿que alguno no trabaja? Pues seguro, pero como en todas partes, hombre. Mira yo qué bien estoy produciendo ahora.
Hala, mañana más que me toca trabajar también, jajaja.
Besitos

2 comentarios:

  1. Pues mira, me voy a tomar ahora un "momento-beteta". Hemos decidido en el despacho, por unanimidad, empezar a aplicar de manera diaria este nuevo concepto, que incluye café y acompañante (véase bollería o lo que cada uno quiera) y tertulia comentando las noticias más destacadas del día, ¡jajajajaja! Qué manera de tocar los cojones, oye. Como si no nos estuvieran apretando suficientemente las tuercas... Y no sigo, porque me voy a poner ordinaria y no es plan. Vamos a lo bueno, llega el fin de semana!! Disfrútalo a tope, besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ponte, ponte ordinaria, tiene que ser todo un espectáculo.

      ;-)

      Eliminar