lunes, 9 de abril de 2012

Ya de vuelta...

Holaaaaaaaaaaaaa

Ya estoy aquí de nuevo. ¡Por fin!
No me entendais mal, ha sido toda una experiencia estar 8 días de vacaciones, pero... bueno, no sé. Me ha encantado El Médano, he venido más delgada, morena y relajada, cosa que no entiendo porque he comido como los cerdos. Es que a mí me gusta estar sola, y una casa con 6 personas durante tanto tiempo..., pues eso, que estaba empezando a agobiarme un huevo.

De todas formas siempre me pasa igual, cuando voy de vacaciones, los últimos días estoy deseando largarme, y jamás he sentido pena por dejar un sitio.

Ahora de vuelta a la rutina, mañana me toca llevar a María al cole, yo vuelvo al gimnasio... En fin, todo más de lo mismo.

Por cierto, mi hermana me regaló los billetes de avión (sí, también me regaló eso) y me tocó volar con Ryanair, pues yo iba acojonada porque me habían contado toda suerte de historias, que si azafatas bordes, los bultos, etc, etc.
Pues chicos, nada más lejos de la realidad, por lo menos en mis dos vuelos. La gente fue encantadora, nos dejaron pasar con nuestros libros/juegos/etc, y el trato fue exquisito en todo momento. En cambio, Ana y Manolo han volado con Iberia y les han sucedido todo tipo de desgracias. Creo que los pobres están que trinan (me refiero a los de Iberia).
No me siento muy inspirada hoy, así que lo dejo para otro día ¿vale? Creo que sigo con jetlag, jajaja.

Besitos

1 comentario:

  1. Pues parece que te han sentado bien las vacaciones, ;)) Me alegro, y me alegro de tu positivismo ante la vuelta. Así da gusto. Ahora, a recuperar el ritmo. Beso!

    ResponderEliminar