miércoles, 9 de mayo de 2012

Estoy hecha una pena.
Mierda de resfriados de primavera!!!
Ayer me tuve que ir un poquito antes, y no habría venido hoy, pero tenía que traer el otro uniforme de mi ratona. En fin, a aguantarse toca. Lopeor es que ayer no pude ir a hacer la Zumba. Vale, para la semana que viene, da igual.
Mmmmmm. Rafa está muy raro. Me compra cosas. Me trae flores. Y el otro día... ¡me invitó a cenar a su casa!!! Por el día de la madre. Vamos, en plan novia, novia no? Yo lo flipé un poquito, la verdad. Sobre todo porque en mi casa no tienen ni puñetera idea de que ando con él. No es que me esconda precisamente, pero tampoco lo proclamo por ahí. Bueno, como os decía antes todo se andará. No vale la pena adelantar acontecimientos.
Estoy preocupada, es la primera vez que me preocupa la falta de dinero, y yo no quiero putear a Raúl en ningún sentido, pero no puedo seguir haciendo frente a todos los gastos de María, porque no llego nunca a fin de mes. Pues nada, me tocará discutir, seguro.
Los chicos me han propuesto que escriba yo en el nuevo blog de la librería, que la verdad no sé cuándo se hará ni cuándo no. Me parece un privilegio que quieran que lo haga yo, claro que sí, pero al mismo tiempo me acojona. Porque sí, es verdad, a mí me encantan los libros, pero me gustan los libros que me gustan, y los que no, pues no. Por ejemplo, me encantó Brooklyn Follies, pero no he podido volver a leerme ningún libro de Auster, no los soporto, he intentado leer el de Murakami mil veces, pero tampoco he podido.
Soy una lectora de mierdolibros, como yo los llamo.

2 comentarios:

  1. Jajajajajja!! Estaría bien leer tus críticas literarias, podéis llamar al blog "sin pelos en la lengua", ;)) Y sí, parecéis novios, el tiempo dirá. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMM, ya,
      ¿Sabes qué? Todos los tópicos son ciertos, cuanto menos caso haces a alguien, más te persigue. Hay que joderse.
      Por cierto, espectacular en la boda. Muy guapa, sí señora.
      Besos. Ya me contarás cómo van tus cositas.

      Eliminar