miércoles, 16 de mayo de 2012

Mamá, yo no quiero ser gorda!!!

Ya llegó el día!!!
Y la verdad es que a mí me parece bien, ¡eh? Que yo tampoco quiero ser gorda, aunque lo sea, pero lo que quiero es que María no quiera ser gorda por buenas razones. Por salud, por ella, no porque nadie le diga nada, ni le haga sentir mal de alguna manera.
De momento estamos haciendo ejercicio todos los días, y luego va ella al baño y se mira la tripita. Así que me ha dicho que llame a su tía por favor, y que le pongan ensalada en la comida, ya no quiere arroz, ni pasta, ni patatas... Snif, lo peor es que ahora me toca a mí dar ejemplo, claro. Y es que no se puede ser tan tripona ¿verdad? A mí, la verdad es que con los años me la pela, pero tengo muy claro que no quiero que me hija pase por el infierno que tuve que pasar yo. Así que si ella solita ha decidido que tenemos que cuidarnos... Pues a ello vamos!!!
Me encanta que María se esté haciendo mayor, es una gran personilla. Ayer hablamos de Rafa, y ¿sabéis qué me dijo? Mamá, a tí no hay quien te entienda, si quieres a Rafa, quédate con él. Intenté explicarle que nada es tan sencillo, que la gente se quiere, vuelve, lo intenta, hasta que ya no queda nada que intentar. Bueno, pues me saltó "Con papi no te pasó nada de eso..." Jodía niña. Mira que son listos estos mocos ¿eh? Porque tiene toda la razón del mundo, con su papi no me pasó nada de eso. Cuando yo me separé, si derramé alguna lágrima, fue porque me daba pena ver a Raúl tan destrozado, pero en el fondo sentía un alivio y una alegría... Por fin me libraba de él de una buena vez!!! Y claro, es que no estaba enamorada en absoluto. Desde hacía mucho tiempo.
Este fin de semana toca fin de semana de fiesta de pijamas de primas, así que María se queda con su tía, y yo quedaré con Rafa de nuevo. Habrá que comprar más cerveza...

1 comentario:

  1. Pues me parece una buena decisión por parte de María, claro que sí. Además, aprender a comer sano es una cosa muy positiva. Por otro lado... ¡¡cuidado con las cervezas!! ;))) Besitos a las dos

    ResponderEliminar