sábado, 12 de mayo de 2012

Qué risa me lo paso con vosotros!!!!

Jajaja, y más jajaja.
He dormido tres horas y con una borrachera como un piano, pero de verdad, me lo pasé de miedo ayer. La verdad es que las salidas improvisadas son las mejores. Y.... Salí con Rafa!!!! Sí, estábamos en casa, nos habíamos duchado, habíamos... bueno, pues eso, que ya habíamos hecho de todo. Y entonces me preguntó ¿te apetece que bajemos a tomar algo? Podemos ir a la terraza del chiringuito, que ahora se está muy bien. Así que yo le dije que mejor al bar de Javi, que todavía no había ido y tenía ganas de conocerlo. A ver, esto era a las diez de la noche, y de ahí salimos a la una, y porque Javi nos echó. Ya en el coche se palpaba que ninguno de los dos tenía ganas de irse a casa, pero ninguna vamos. ¿Nos tomamos la última en el bar de tu hermano? Vale!!! dije yo. Ooooootra cervecita. Ahí prácticamente ya no veía, la verdad, yo creo que por eso lo llaman "ciego" ¿no? Pues no contenta yo dije ¿Y no vamos a ir a ver a Natalia? Hala, otras tres cervezas donde Natalia. Pero ahí con bailes incluidos. La verdad es que tiene razón Laura, mola salir los viernes, o por lo menos este viernes ha estado de lo más divertido, lo mismo otros son un tostón.
También estaba Mariano, que ya desde el Facebook había amenazado con salir. Cómo baila el mamón. Pero es que no te imaginas lo que me dijo. ¡Que estaba enamorado!!! ¡Será gilipollas!!! Os juro que se me pasó la borrachera de golpe. ¿Cómo coño va a estar enamorado de mí? No me conoce de nada. Yo no soy simpática, y las tres veces que me ha visto estaba de farra por ahí, así que eso no cuenta. ¿Cómo puedes decir que estás enamorado? ¿Encoñado? Seguro, ya os digo que cuando salgo me viene la inspiración y no hay nadie más chisposa ni divertida que yo. Pero es ese rato. Si me cogiera un rato cualquiera de un día cualquiera se aburriría como una ostra. Hombre, es que no puedo con esas cosas. Aparte de que me sienta halagada o no, porque oye, a nadie le amarga un dulce, evidentemente. Y que te regalen el oido siempre viene bien. No digo yo que no.
Por cierto, que me aproveché de mi estado y le dije a Rafa todo lo que me había estado callando y casi me hace explotar. Y otra vez él ha sido el coherente.
Sí, también me quiere, sí, también está enamorado, sí, le gustaría pasar su vida entera conmigo. Y no, no se va a ir a ninguna parte, no, no va a buscar a ninguna mujer. Sí, está mucho mejor, así que vamos a pasar una temporadita así, a ver dónde nos conduce todo esto. Y si vamos a más, iremos a por todas, es que le dije que tengo muchas ganas de tener un niño.
Y él tiene más ganas que yo, eso es verdad, pero hay que hacerse un hueco permanente en el trabajo, y luego, si seguimos bien, y si los dos queremos, tendremos un niño. ¿Querrá la naturaleza darnos uno?

1 comentario:

  1. ¡Ay, madre! Qué buena juerga... qué envidia... de lo demás, pues como siempre, el tiempo dirá. Besos, mi preciosa y simpatiquísima Mimi.

    ResponderEliminar