viernes, 6 de julio de 2012

"...me quité la vergüenza, me acerqué despacito y le dije: "Hola, me llamo María, ¿quieres ser mi amiga?"

Jajaja, sí, ayer fui a ver a mi Mogly, y no veas qué bien está. Guapa, morena, mayor, pequeña, y lo mejor de todo... Casi me come a besos!!!! Y no paraba de decirme cuánto me echa de menos. Y sí, la hora que pasamos juntas se hizo muy corta con todo lo que me tenía que contar.
Qué bueno, porque yo estaba muy preocupada, pero eso ya pasó. Ahora los días pasan con una rapidez que da vértigo, ¿dónde se ha ido el mes de junio? De aquí a nada me veo de vacaciones en agosto otra vez. Este año no toca salir fuera, bueno, más que no toque es que no me lo puedo permitir. De hecho, he dado de baja la línea de teléfono e internet de mi casa. Aunque si os soy sincera estaba pagando casi 60 euros a lo tonto. El teléfono no lo uso y en cuanto a Internet, para navegar un poco por Facebook y pasarme la tarde con juegos tontos, pero la tarde entera eh? Venga a jugar y a fumar, que parezco gili oye.
En fin, buen fin de semana a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario