miércoles, 25 de julio de 2012

Tengo unas ganas de vacaciones....

Sí, supongo que como todo el mundo. Pero es que joder, los últimos días de trabajo son un puto coñazo ¿verdad? Bueno, a lo que voy.
Lo de Rafa ya es oficial oficial, la verdad es que faltaba mi hermana Ana, (aunque sé que lo sabe hace mucho). No me preguntéis por qué, pero no he hablado con Ana nada de nada. Y digo que no me preguntéis porque no sé daros una respuesta clara y concluyente. Sólo se me ocurren cosas que me hacen parecer más tonta de lo que ya soy.
Tengo vacaciones desde el 1 hasta el 26 de agosto. biennnnnnn, porque yo creía que volvía el 24, ya os digo que no ando muy lista ¿verdad? jajaja.
El caso es que con Rafa fenomenal, salvo por un detalle. Ya no es tan divertido. Al muy idiota le ha dado por ponerse serio con todo, argghhhh. Vale. Es mucho mejor. No salimos, no nos ponemos. Lo sé, es mejor. Como madrugamos, nos acostamos pronto, lo sé, es mucho mejor. Y si le convezco y salimos el pobre va arrastrado detrás de mí con carita de pena. Y ya, ya, es mejor. ¿por qué lo mejor es más aburrido? eh? por qué? por qué?
merde y más merde.
Hasta la próxima maj@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario