lunes, 22 de octubre de 2012

Mi chiquitina...

Feliz cumple mi amor!
Ya sé que últimamente no nos llevamos muy bien, y que a veces me parece que tienes 15 años en vez de 9, ya sé que pierdo la paciencia contigo cada vez más pronto. Ya sé que elevo el tono de voz a las primeras de cambio, pero también sé que cada día te quiero más. Que soy tu mami, ahora, con 15 y con 45, que siempre vamos a chocar tú y yo. Porque ya no soy aquella gran sabia que decía algo y tú bebías sus palabras. Me temo que he pasado a ser el enemigo ¿verdad culona? Ahora, desde ya, desde hace un tiempo, toca rebatir todo lo que mami dice, y no, no es que ya no me quieras, porque sé que me adoras, pero tampoco puedes evitarlo, supongo que es la consecuencia de hacerlo todo tú y yo solas.
Pues, ¿sabes qué mi vida? Por tí, sólo por tí, lo haría mil veces.
Te quiero mucho mi niña.

Mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario