viernes, 14 de marzo de 2014

Marzo - 14

Bufffffffffffffffffffffff

Y sí, y no, y ahora sí, y creo que definitivamente, ya no.

Menudo galimatías. Pues así, exactamente así, es como he tenido yo la cabeza últimamente. El caso es que esta vez me he asegurado de que es la última. Le he dicho tantos disparates, he contado tantas barbaridades, que esto ya no tiene vuelta atrás, de ninguna de las maneras. Yo me merezco ser feliz. Y él..., que sea lo que quiera. Ya me da igual.

En otra serie de cosas, resulta que en verano me quedo sin trabajo, sí, como lo oís. La librería cierra. No tengo ni pajolera idea de lo que voy a hacer a partir de ahora. De verdad que no. Soy mayor, y soy joven a la vez, así que mal apaño tenemos. En fin... Algo se me tendrá que ocurrir. Por lo pronto voy a tirar de parito una temporada, que no me va a venir mal. Unos cuantos meses sin autobús.

Y en septiembre, cojo a mi niña y a mis papis (sí otra vez) y me voy a la playa. Que hay que comer macarrones esos 15 días pues comemos macarrones. Pero al sol... Ay qué ganas tengo ya...

Buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario