martes, 22 de abril de 2014

- 5!!!!

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Lo he conseguido!

Primera semana a dieta, sin pasarme ni una sola vez, ¿eh? Y diréis, pues vaya cosa, pero no, amigos, no ha sido cualquier cosa, ¡qué va!, empecé el lunes 14, ajá, sí, tooooooooooooooda la semana santa sin tomarme una caña, ni un aperitivo, ni hamburguesas, ni pasta, nada de nada. Pero nada de verdad. Y lo dicho, he perdido 5 kilitos, faltan otros 25, pero por algo hay que empezar. Y no lo digo de coña. Sigo pesando 90 kilos. El caso es que he descubierto un grupo en Facebook, son mujeres que quieren adelgazar, y es importante, eh? porque parece que una vez que lo haces público, te lo tomas más en serio. Me encanta ver sus fotos, sus ilusiones, y por qué no, sus pecadillos de vez en cuando. Por ejemplo, en semana santa han engordado casi todas y cuando y puse que había adelgazado... Se pusieron como locas de contentas. Eso te anima y te motiva para seguir adelante.

Ah!!! Que no me olvide. Estoy yendo a la autoescuela, sí, por fin, y... la semana que viene empiezo las clases prácticas, joder, eso me da pavor. Me imagino adelantando a otro coche y me entran sudores fríos.

Y..., más cosas. El sábado vi a Mariano. jajajaj, cómo mola Mariano, yo no sé qué le veo a este hombre, de verdad, pero me da un morbo... Y Rafa. Rafa no para de llamarme, ponerme mensajes, joder, ya no sé qué hacer. Al principio me hice la dura, y ni siquiera contestaba, pero claro, la cabra tira al monte, y un día tuve que verle para darle su ropa de trabajo, que ¡oye! ha conseguido uno que parece le va a ir bien. Siempre me pasa lo mismo con él. En cuanto le dejo consigue un empleo que te mueres, y si vuelvo con él,... Todo se va al garete. Ya, que me lío. Quiere quedar a tomar café. Yo tengo miedo/esperanza/miedo/deseo/miedo/suspiro/miedo/... de que eso sea un eufemismo. Pero después de eso, ¿qué? No puede ser mentira que ya no le quiero. Toda esa rabia, todo ese asco, todo ese odio, joder, era de verdad. Y lo que sí es verdad es que él no cambia. Me halaga que piense en mí cuando le van bien las cosas también, pero no puedo fiarme demasiado. María dice... Tengo una hija que es la caña. Pequeña sabihonda...

1 comentario:

  1. Hola Mimi, cuánto tiempo sin comentarte!!! Aunque ya sabes, te leo... Unas veces preocupada, otras con media sonrisa, ;) Hoy toca un poco de todo. ¿Sabes? Yo también estoy a dieta. Empecé en plan restrictivo en diciembre, justo antes de las Navidades, porque estaba tremenda, y si no me cortaba en las fiestas me podía poner fácilmente por encima de los 100... ufff!!! Me lo estoy tomando más en serio que en toda mi vida, y como estoy súper concienciada no peco mucho. La cosa es que llevo perdidos más de 15 kilos (20 desde agosto del año pasado) y, aunque por lo menos me quedan otros 20 que perder, estoy muy contenta y SÉ que esta vez lo voy a conseguir. Espero que también estés tú tan concienciada, una se siente tan bien poniéndose esa ropa que lleva apolillándose años en el armario (que una siempre tiene ese deje de optimismo).
    En cuanto a Rafa... ¡Ay! ¡Veneno! Yo ya no te digo nada, que María seguro que lo dice mejor que yo. Y María... ¡Tiene que estar hecha una mujercita! El tiempo vuela... ¡Ánimo! Un beso enorme

    ResponderEliminar