miércoles, 9 de abril de 2014

9 de abril

¿Será verdad que yo no me quiero?

Porque yo creía que sí, y mucho además. Pero puede ser, ¿no? porque si me dejo pisar por semejante gentuza a lo mejor va a ser que sí. Tengo clara una sola cosa ahora mismo. No estoy enamorada, y creo que hace mucho tiempo que dejé de estarlo. No sé qué me ha pasado, pero me gusta.

Otro cantar es lo de Ángela, estoy muy muy arrepentida y de alguna manera o de otra tengo que pedirla perdón, a él nada, sólo a ella, pedir perdón y olvidarme del tema. Bueno, acabo de hacerlo, de verdad que esa mujer no tiene culpa de nada, y si me pongo en su lugar y fuera mi hija..., a lo mejor yo también la defendía.

Nada, ya no me queda nada para ser oficialmente una mujer divorciada, así que tengo que adelgazar y dejarme crecer el pelo, yo quiero ser una señora estupenda, como siga así para salir de casa van a tener que venir los bomberos, no te digo más, que el otro día me puse contenta porque sólo pesaba 93 kg. Jajaja, desde luego, quién me ha visto y quién me ve... Benditos 68 de mi juventud, con lo mona que estaba.

En fin, que voy a trabajar un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario