viernes, 11 de abril de 2014

Ahora que nadie me ve...

Buenos días!!!

Y no sé por qué me he levantado yo tan activa hoy. Y tan contenta, pero es así, y de momento me mola mucho. Supongo que el biorritmo irá bajando a lo largo del día, que se barrunta largo.

Carlos sigue malito, y es el tercer día que vengo mañana y tarde. El trabajo no es gravoso para nada, pero claro. Si te levantas a las siete de la mañana y llegas a casa a las diez de la noche, pues eso, como los zorros. Hoy también tengo la cena hecha, ayer el Copi refunfuñó mucho, pero al final nos llevó a por cena al chino, y como soy tan burra, ha sobrado un "poquito", jajaja. Vamos, que la cena de hoy está solucionada.

Mi madre no para de preguntarme por Rafa, y me gustaría que parara, porque no es un tema del que me agrade mucho hablar con ella. Además, irremisiblemente a continuación saca algún tema de Laura y David, y me pone mala. Con ella no se portan bien, vale, pero mi madre ha tratado a Laura como si fuera la peor escoria del universo, y no creo que se lo haya perdonado. Uno recoge lo que siembra, lo siento mamá.

Ah!!! No te he contado que me mola mi abogado ¿a que no? Claro, como me mola todo el mundo..., qué novedad dirás tú. Pero es verdad, es un tío muy majete. Ayer estaba yo dándole vueltas al tema y de repente... Zas! Suena el móvil con un número que no conozco y ¡¡¡era él!!! jajajaj, no, no creo que sea una señal del universo, es que tenía que entregarle un papel para el divorcio.

Por fin es Semana Santa, hoy me he traído a la ratona, no le molaba nada quedarse con mis padres todo el día, y si encima tenía que ir al club... Vamos, que le hacía una ilusión bárbara. Así que al final después de siete llamadas y media, y ocho discusiones ella misma me dijo que mejor madrugaba y se venía conmigo. Me mola mucho que se venga, porque si no, no la veo el pelo en todo el día, y como ahora no tiene cole, ¡genial"
El martes se irá a casa de la tata a ver a las petardas

Voy a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario