martes, 8 de abril de 2014

Desperados

Joé, cómo está esa cerveza por Dios!!!! Qué cosa más buena. Cerveza con tequila, con lo que me gusta a mí el tequilita. Y con la cerveza helada... hummmmmmmmmm

El caso es que el sábado salí, la verdad porque se pusieron muy pesaos, y bueno, que yo también había dicho que bajaba, pero me pegué una siesta de la leche, que no sé por qué coño no duermo yo bien ahora. A lo que voy, que bajamos el sábado, y no es que me lo pasara mal, pero no había nadie y la cosa andaba un poco forzada, y Elena hablaba, y hablaba, y hablaba, joder, menudo atore. Mira que la quiero, pero le dio el pedo plasta, menos mal que al final arregló un poquillo la cosa con la conversación que tuvimos.
El caso es que yo no soy quién para decirle nada de Hugo, porque mira mi pequeña ingrata, que no me dirige la palabra. Tengo que ser un poco más dura. Y no, la palmera de chocolate no es para congraciarme, es para el desayuno de mañana, que tengo que salir pitando.

Ah, sí, la desperados.

El domingo quedé otra vez con las niñas para el aperitivo. Joder!!! mis aperitivos duran hasta las 8 de la tarde, y eso no puede ser, porque tenía que haber ayudado a María con no sé qué, y de verdad que no fui capaz, pero cómo me reí. Jajajaj, menuda panda. Eso sí, todos puestos y borrachos, menos Elena y yo, claro, pero creo que por eso nos reímos más todavía. Bueno, borrachas sí estábamos eh?? Lo otro ni olerlo. Es curioso, ¿verdad? La facilidad que hay para acceder a las drogas, por lo menos nosotras, que no nos interesan nada. Debe ser por eso, si lo necesitáramos, si tuviéramos mono, seguro que no lo teníamos tan a mano. Con lo caro que dicen que es, curioso, porque el otro día rulaba el tema que no veas, un no parar. Ibas al baño y te encontrabas con 3 tíos ahí metidos. Yo no juzgo, aunque sí creo que la discrección es una gran cosa en estos temas. Vosotros qué opináis?

Arriveder

No hay comentarios:

Publicar un comentario