martes, 19 de junio de 2012

gooooooooooooooooooooolllllllllllllllll

Madre mía!!!
Cómo nos queremos los españoles oye! Parece mentira, bueno, los españoles, los paraguayos, ecuatorianos, marroquís... ¿Cómo es posible que un simple tanto en una portería nos ponga a todos contentos por igual? De hecho, yo misma llevaba una banderita de España pintada en la cara, pero porque también se la puse a María, e íbamos las dos la mar de pichis.
No sé, yo creo que el fútbol contribuye un poco a que nos olvidemos de todo ¿verdad? He visto artículos de opinión en el periódico en los que dicen que parecemos tontos, la crisis, el desempleo, la primita de los c..., todo sigue igual, o peor. Pero si durante 90 minutos conseguimos soñar, ilusionarnos, dar un abrazo al que tienes al lado. O llorar si perdemos, por qué no... Yo no creo que sea nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario