jueves, 13 de septiembre de 2012

Algo cotidiano

Hola maj@s.

Acabo de descubrir a cuánto asciende el recibo del comedor, ¡joder!, ya verás cuando le llegue el recibo a Raúl, lo va a flipar, jajaja, en fin, yo pago casi lo mismo entre transporte y cole, si quiere cambiamos, a mí me da lo mismo, la verdad.

Otra cosa, la semana que viene tengo que llevar a Little al dentista, y mínimo, mínimo, van a ser 400 euros, joderrrrrrrrr, menos mal que podré pagarlo a plazos, y si necesita algo más adelante, pues ya veremos, de momento hay que hacer sitio para los dientes, porque ahí no caben los pobres, es que mi niña tiene boquita de piñón, ;-).

Sigo con la dieta, sí, no me la he saltado ni un día, y eso que siempre estoy a punto eh?, sólo por eso deberían darme un premio y hacerme adelgazar más deprisa. Ya, ya sé que esto no va así, que cuanto más despacio mejor..., bla, bla, bla. Peeeeeeero, es que me apetece ¡todo!, fíjate, hoy se han equivocado en la cafetería y han puesto una barrita para mí también, ay! casi lloro. También es cierto que no puedo andar por la vida desde las 6 de la mañana con un café nada más, porque claro, hasta las 16 no llego a casa, y no veas qué hambre, pero tampoco me apetece llegar y cocinar nada aparatoso, así que voy comisqueando, hoy no, hoy me hago un entrecotte con ensalada, ñam! y si tengo ganas, esta noche, berenjena rellena, que también puedo, ea!

Sí, es cierto, soy una zampona de tomo y lomo.

Ah!, pero no os podéis ni imaginar lo buena, buena, buena, no, buenísima que estoy siendo esta vez. Y tengo en casa de todo eh? Aperitivos, patatas fritas, aceitunas, ¡2 botes de nocilla!!!! Ya, un poco masoca ¿verdad? Ah, pero mis sueños son mucho más castos que todo eso, yo, donde esté un buen cocido, unas patatitas a la marinera, unos espaguettis, joder, mejor paro, porque yo creo que me estoy poniendo calentorra y todo, así que de casta nada, ya lo ves. En fin, yo siempre he pensado que la gula y la lujuria estaban liadas las muy zorras.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario