sábado, 17 de mayo de 2014

De todo menos fútbol

Bufff

Pues di la sexta clase y no me maté. La verdad es que fui muy bien, aunque había más tráfico. Si no me quejo no soy yo, joder, que ya me conocéis. Y estoy haciendo algo muy importante. Ahhhh, que ya he perdido 8 kilos. Ayer se lo contaba a Ana, iba andando por la calle y notaba algo raro, algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba. Se me movía el pantalón!!! Tiene holgura para rozarse contra las bragas y va haciendo un movimiento según ando, jajajaj. Joder, es que iba más que petado el pobre pantalón. Ahora por fin respira. Y eso que llevo usando el mismo pantalón desde... sip, desde diciembre. Lo lavo, ¿eh??? Que se ha quedado estupendo para el veranito, casi es de esos que se transparentan. Y lo mejor de todo es lo de los bajos. Que los corté yo con las tijeras y así se han quedado. De vez en cuando veo señoras por la calle que me miran horrorizadas. Porque claro, yo también soy una señora. O debería serlo.

Mi futuro ex marido ha rizado el rizo. Sí, aunque os parezca mentira ha conseguido superarse el muy hijo de puta. Como se lo vuelva a hacer le denuncio, o le pego. Será cabronazo... El caso es que no quiere a María, ¿sabéis? nunca la ha querido. Ni siquiera es capaz de hacer el paripé un día que viene a verla, pues que no venga más. Si la va a hacer daño es preferible que desaparezca. Y Merry no quiere estar con él. Porque Rafa será lo que sea, pero joder, ya quisiera yo que Raúl se hubiera comportado con ella la millonésima parte. Es la pura verdad. Claro, que Rafa es drogadicto, y posiblemente alcohólico, y eso tampoco es plan, ¿verdad? Creo que voy a estar enamorada de Rafa toda mi vida. Ya me pasó la vez anterior, cuando le dejé y luego me casé, cada vez que le veía, incluso con sus novias, se me encogía un poquito todo, y me ponía más contenta. Ya lo dice la canción... "Un cariño como el nuestro es un castigo..."

En otro orden de cosas, me queda poco más de un mes de trabajo. Eso es. A partir de julio, se acabó. Debería buscarme algo para los fines de semana, pero me he echado a la buena vida me temo y no me apetece una mierda, no lo sé. Ya veré lo que hago. Sólo nos queda regalar los libros para que acuda gente a comprarlos, y de hecho, bueno, aún no hemos podido cobrar el mes de abril, supongo que eso es bastante significativo.
¿Sabéis lo que quiero yo? Yo quiero la furgo!!! Imaginad la escena: Mimi, con carnet de conducir y... coche!!!
Lo que va a disfrutar mi madre. Bájame a la quiniela y como te pilla de paso, acércame al Mercadona, que ya me paso por el club y cojo lo que se me olvidó el domingo... jajaja. Pobre mamá, nadie la quiere llevar nunca a ningún sitio. Yo también le digo que es muy pesada, pero claro, cualquier cosa que yo necesite, quiere, o simplemente me encapriche hace todo lo posible por que la tenga. Ahora va un día a la semana a limpiar a mi casa. Bueno, va los miércoles porque es el día que yo no estoy. La quiero con locura pero es muy plasta.

Besos a tod@s y feliz finde




No hay comentarios:

Publicar un comentario