miércoles, 14 de mayo de 2014

No me veo

No, de verdad, es que no voy a poder.

Estoy aterrorizada!!! Cómo coño consigue conducir la gente todos los días y no matarse??? ¿y los taxistas? En serio, hasta ahora los respetaba, pero son unos mamones maleducados y muy gritones. Se podían meter el pito donde yo les dijera...

Ayer, mi profa de la autoescuela decidió que ya era hora de recorrer mundo. Aún me duele la espalda de la tensión que tenía, ¡y las manos!!! Por no hablar de que cuando me bajé del coche sentí un alivio indescriptible, y eso que en ocasiones no se me daba mal. Pero ¡ay! los semáforos, los puñeteros semáforos en rojo que te pillan en cuesta. Sólo una vez conseguí salir airosa.

¿Y los peatones? Están completamente locos!!! Que no véis que no sé???, por Dios, no os crucéis en mi camino!!! He de reconocer que ahora soy un peatón muuuuuucho más responsable. Uno nunca sabe qué ignorante puede haber detrás de ese volante, jajaja.

También me digo que he de tener paciencia. Hoy será mi sexta clase. Y nunca había cogido un coche. Jamás. Yo no soy de las que han aprendido a conducir en el pueblo aprovechando que ahí nadie te ve, así que... voy a pensar que no lo hago tan mal, que a todo el mundo le puede entrar el pánico y soltar el volante y el acelerador a la vez, ¿a vosotros os ha pasado o no??? Y yo me puse nerviosa, pero mi profa Rosa..., jajaja, fue lo único que me hizo gracia de toda la clase. Su cara. Una, que es así de mala.

Hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario