viernes, 11 de mayo de 2012

Bueno, seguimos con el calor, pero tampoco parece que se vaya a morir nadie por eso ¿verdad? Estoy muy aburrida, no tengo ahora mismo nada que hacer, ya, seguro que si busco un poco algo encuentro, pero paso.
Me tiene que venir la regla y estoy muy cansada. Joder con la regla, qué aburrimiento, todos los meses lo mismo y con el calor es mortal de necesidad. Puaj, encima es un asco, claro.
Mañana me toca trabajar otra vez, porque le hago el sábado a Carlitos, que se ha ido a Canarias, cómo no se lo voy a hacer. La verdad es que ya no somos tan cómplices como antes, pero puedo contar con él si necesito algo, así que toca corresponder. Y la verdad es que tampoco me importa. Porque si me quedo en casa sola sin hacer nada, me voy a pasar el día jugando con el ordenador o viendo Anatomía de Grey, y ya tendré tiempo por la tarde para esas cosas.
Mañana voy a comprar el regalito de Ana, hemos pensado en comprarle ropa, ya, no es muy original, pero eso siempre viene bien ¿no? Es que mira, para comprar una gilipollez súper cara en Tous..., además que Ana ya tiene un montón de eso.
Bueno, mañana un poquito más.
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario