sábado, 26 de mayo de 2012

Todo y más

Tengo mucho sueño, mucho, mucho.
Y no lo entiendo, porque ayer estaba en la cama a las once y media, y creo que dormida antes de las doce.
Yo creo que es cosa del calor, la verdad, aunque no veo a todo el mundo cayéndose por las esquinas...
He cortado el pelo a María, ¡por fin! está muy guapa, sigue con una melenita pero mucho más alegrada, de hecho, yo tendría que hacer lo mismo, pero bah, a mí me va más el pelo a lo salvaje.
En fin, hoy me ha tocado trabajar, y la verdad es que está esto de lo más concurrido, porque Isabel ha quedado con un montón de gente hoy. A ver si vienen muchos clientes, que es lo que de verdad hace falta.
Tengo que ahorrar, pero ahorrar de verdad. Y es que no puedo. Si hoy me he vuelto a comprar el Vanity Fair, tengo que dejarlo. Porque luego no las leo, las amontono en casa, una encima de otra, y de vez en cuando, me invade la pereza en algún momento y leo algún artículo. Ayyyy qué decadente ¿verdad?
David quiere abrir la terraza la semana que viene, pero no sé por qué mi puesto ahí lo veo un poco difuso, mira, yo me voy a dejar llevar y a ver qué pasa. Tampoco pienso agobiarme más de la cuenta, tal y como están los tiempos, la verdad es que no me va nada mal. Jopé, pero es que yo quería ir a por comida china hoy...
A veces sueño con que me toca la lotería, y lo hago todo, pero todo eh? Pago los créditos de Ana, me convierto en socia capitalista de la librería con una inversión de capital, y a continuación: mis padres; pago todas sus deudas y le abro una cuenta a cada uno con 12.000 €, a partir de ahí, que elijan, si quieren estar juntos o separados, pero ya sin agobios, sin nada. Un coche, un coche para mi padre, nada ostentoso, no te creas, un utilitario pequeñito de esos que todo jubileta que se precie sueña con tener. Qué más.... Ah, sí, pago la hipoteca íntegra de mi casa, y le pago a Raúl la mitad exacta hasta que él estuvo viviendo ahí, no más, tampoco soy tan gilipollas.
Me apunto a la autoescuela, y saco el carnet a la tercera, así que yo también voy a necesitar un coche ¿verdad? Le compro a Alex la habitación que ella elija para Claudina, todo lo que quiera, no problem. A David..., ya sé, otra vez 5 pasajes para Paraguay, en fecha abierta, que se vaya cuando él quiera.
Y ¿por qué no? 3000 euros para el viaje. Me falta Manolito, y a ese, lo mejor es invitarle a una buena comida, o un fin de semana en un mega hotelazo con todos los gastos pagados y masajes para la Puki...
Creo que no me va a quedar mucho para mí después de todo esto, pero sea como sea, tengo que llevar a mi hija a 3 sitios: a Londres, a Disney alojándonos en un hotel de princesas y a Benidor, qué queréis, es lo que más le gusta en el mundo a mi little.
Ay, puñetero dinero, y luego dicen que no da la felicidad.
Besitos y buen finde

No hay comentarios:

Publicar un comentario