viernes, 4 de mayo de 2012

viernes

Al final me libré, bueno, o eso creo. A lo mejor el día menos pensado todo esto me estalla en la cara ¿quién sabe lo que me deparará el destino?
Creo que bastante castigo tengo con mis remordimientos. De vez en cuando me asaltan a traición y me vienen flashback de aquella noche. No voy a decir que fue una noche fatídica, y una leche!! con lo bien que me lo pasé, y lo bien que me vino para mi pobre autoestima. No, pero no está bien. Yo le arranqué a Rafa una promesa de fidelidad en este juego que nos traemos, y cuando él me pidió lo mismo, yo me ofendí mucho, vamos, en plan ¿por quién me tomas? Ja!!! Joder con las mosquitas muertas ¿verdad?
El caso es que está ocurriendo algo extraño. Porque Rafa y yo estamos avanzando, aunque no sé bien dónde. Es curioso lo que ocurre con los tíos, porque me propuse no llamarle, no mensajearle, y ahora es él el que lo hace. Ayer me puso un mensaje: Te quiero. Yo no me lo podía creer, porque fue por uno de esos míos cuando yo lo lié todo, porque me dijo aquello de ir despacio... De todas formas, aquí, en confianza, os digo que tenía toda la razón del mundo. Mejor despacito, y si tiene que ser para bien, pues que sea ¿no?
Joder, lo más raro de todo es que nos estamos viendo más que cuando éramos novios, discutimos menos y nos cunde mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario