jueves, 26 de abril de 2012

Con otra perspectiva

Me ha dado por pensar ¿sabéis?
El sábado me lo pasé como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba, aunque no creo que me tenga que tirar a un tío todas las semanas, la cosa estuvo muy divertida.
A lo mejor el fiasco en la cama se debió en gran medida a la cantidad de alcohol ingerida ????, ni idea, no es que me guste el tipo (tampoco lo recuerdo muy bien), pero estoy un poco harta de quedar a escondidas para echar un polvo con Rafa, coño, que no somos ni Romeo ni Julieta. Me paso los fines de semana enclaustrada, bien porque he quedado con él, bien porque estoy con mi Ratoncita. Con mi ratona me da igual, pero creo que Rafa no se merece que yo sea su geisha, aunque es algo que me he autoimpuesto, aunque mañana hayamos quedado otra vez, aunque la historia se repita una y otra vez. La verdad es que tenía razón Sofi, las cosas se ven de otra manera. Y Vir, claro, con eso de que sigo en el mercado. Dios, qué expresión más horrible ¿verdad chicas? Lo cierto es que hay un montón de tíos apetecibles ¿por qué no? Algún día os hablaré de Mariano, es otro nuevo amigo. Sinceramente, un tío de lo más interesante, aunque también de lo más feo, y de lo más de izquierdas, pero baila como los ángeles, tiene una conversación con la que podrías estar horas, y está claro que le gusto mucho. Jajaja.

Bueno, lo que quiero decir es que poco a poco me voy haciendo un hueco, ya no necesito a Rafa para que me saque, no necesito a nadie para salir, porque llego a un sitio y yo sola me ubico, ¿me estoy explicando bien, o me estoy liando como siempre?

No quiero contarle a Rafa que me he acostado con alguien, pero sí quiero mantener una conversación con él. Sigo patidifusa por su contestación cuando le dije que le quería. Ahora, también tengo que reconocer que me ha abierto los ojos. Y la perspectiva, claro.

Besitos

1 comentario:

  1. Pues a mí el tal Mariano me gusta, ya sabes, a mí me van los feos, y más si son de izquierdas, jajajajajaja!!! De verdad, un tío interesante al que le gustas no es un mal plan para un momento de calentón. Y sí, seguro que el alcohol influyó, los polvos de borrachos son terribles, ya te contaré algunos de mis fracasos memorables, ;))) Me alegro de que por fin veas otras posibilidades, de ahí a pasar de Rafa solo hay un paso. Besitos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar