viernes, 20 de abril de 2012

Esto es lo que yo quiero

Yo quiero un hombre que me quiera más que a nadie, pero sin agobios eh? Que me haga sentir todo el día como una mujer sexy e importante.
Un hombre al que pueda respetar, porque está haciendo algo con su vida, puede estar en el paro como tanta gente, claro! cómo no! pero tiene que estar preocupado por estar en el paro, y buscando un trabajo nuevo.
Yo quiero un hombre que me de estabilidad, yo quiero tener un hijo, yo quiero volver a emparejarme, tener a alguien en quien apoyarme, no sentirme tan sola al final del día. Alguien a quien pueda contarle todas mis cuitas y que me esté escuchando. Alguien que me de seguridad cuando me asalten los miedos, alguien que me haga ilusionarme de nuevo, vale, estoy empezando a llorar, no pasa nada.
Hala, ya pasó.
Debo de pedir mucho, porque nunca se cumple nada. Nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario