viernes, 20 de abril de 2012

Y esto es lo que yo soy

Soy una mujer fuerte, decidida, no muy guapa, no muy simpática, soy del montón, del montón bueno, ya sabéis.
A fuerza de repetirlo me he creido que no necesito a nadie. Y creo de verdad que no necesito a nadie. Otra cosa es lo que yo quiera ¿verdad?
Me gano bien la vida, no me importa trabajar, trabajar y trabajar. Ahora he pedido una tregua, un paréntesis, un kit-kat, para saber qué es eso tan cacareado del tiempo libre.
Confieso que me aburro como una ostra, no sé qué hacer con el puto tiempo libre. No tengo amigos, no tengo vida social, sólo tengo una hija de ocho años con la que se limitan mucho las cosas. Ah!, también tengo un ex-novio al que me follo semana sí, semana también y con el que últimamente me he montado una extraña peli de romance-ficción. Soy la hija de mis padres, y la hermana de mis hermanos, todos con su vida hecha y encauzada, vamos, que al final he terminado siendo la bala perdida de la familia. Tiene cojones la cosa...
Soy una mujer con un inicio de depresión y un cabreo monumental. Voy a darme un tiempo ¿sabéis? Digamos... sí, de aquí al final del verano. Y entonces pasará algo: o ha cambiado mucho la cosa o voy a tener que pedir ayuda, y me refiero a ayuda profesional.
Otra vez,

Soy una mujer fuerte, soy una mujer fuerte, soy una mujer fuerte, soy una mujer fuerte, soy una mujer fuerte, soy una mujer fuerte, soy una mujer fuerte...

A ver si a fuerza de repetirlo de una vez me lo creo.

2 comentarios:

  1. Tenemos que hablar seriamente, menos mal que tenemos una cita en vías de concretarse... sigue repitiendo, eres una mujer fuerte, y eres una gran mujer, y eres una mujer genial, y eres una bella mujer,... besobesobeso

    ResponderEliminar
  2. Ya Vir, lo que pasa es que a veces me puede la desesperación y el día se me pone de manos y entonces... pues me salen estas cosas tan negras. No siempre ¿vale? Pero es mi desahogo, la verdad.
    Gracias por esas palabras tan bonitas.
    Mil besos

    ResponderEliminar