martes, 17 de abril de 2012

Pensando en vacances...

Otra vez! jajajaa.
No, es que estamos hablando de las vacaciones de este año. Y la verdad es que a mí me da lo mismo, porque no teniendo el bar las cosas se ven de otra manera. Bueno, por un lado muy bien, tengo mucho tiempo libre, estoy con María... pero joder, odio la inactividad, y lo echo todo mucho de menos. Incluso el relacionarme con la gente, porque me temo que me estoy haciendo una ermitaña. Bueno, Rafa sigue viniendo a verme eh? que tenía el tema muy callado, pero seguir, sigue.
He pensado que voy a trabajar este verano en la terraza de mi hermano. En la cocina, o en la barra, menos mesas lo que quieran. Pero yo creo que le llevaría la cocina muy bien, si conseguimos poner racioncitas chulas y baratas... A ver si levantamos eso un poco. También pondría un poco de orden, porque si no, no puedo trabajar, además de limpieza, orden en los pedidos... Joder, no voy a poder trabajar con mi hermano ni de coña. Bueno, todo se andará.
Me mola ese curro porque es por la tarde-noche, y puedo estar con mi ratoncita (le gusta que la llame así, el otro día dije nena y casi me escupe) el resto del día. Podremos ir a la pisci, comer juntas... e incluso puede venirse conmigo algún día, porque siempre están sus primas y hay un castillo hinchable y cositas ricas para comer.

1 comentario:

  1. ¡Qué amor le tienes tú al trabajo! Las vacaciones son para disfrutar, y si tú las disfrutas así, ¡pues adelante! Aunque te auguro un buen montón de broncas, ;P Besitos!

    ResponderEliminar