viernes, 20 de abril de 2012

Echa el freno Macareno...

Ja!
Decididamente, el enfado me sienta fenomenal. Muuuuuucho, mucho mejor que estar triste o contenta. Pero ¿yo por qué soy tan idiota? Pero idiota del culo vamos.
ojo! el enfado y cabreo tan monumental es conmigo misma eh? Que no puedo ser más gilipollas, vamos. Tiene narices que el más cuerdo al final sea él ¿no? Pues es lo que al final termina pasando.
Y es que al final en todo este asunto estoy perdiendo un poco el norte. Así que yo también necesito pararme, reflexionar y tomar una decisión, porque ahora estoy que ni contigo ni sin ti, y claro, al final la gente se aburre.
Al principio iba a ser algo esporádico, un polvo y listo, los dos nos quedábamos contentos... ¡y listo!, pero coño, no sé qué me pasa, no paro de llamar, enviar mensajes, vamos, que estoy paranoica perdida!!! Últimamente hemos quedado mucho y me temo que se me han escapado unos cuantos te quiero de lo más inoportunos, aparte de mensajes tipo: "¿tú todavía me quieres?", ARggggghhhh, lo dicho, gilipollas perdida. Lo curioso es que ha sido él mismo el que me ha abierto los ojos.
Que vamos despacio, dice. Que estamos bien así, dice también. ¿Despacio? ¿Despacio? ¿A dónde vamos a ir despacio? Yo no tengo tiempo ni ganas de ir despacio, y tampoco estoy muy segura de querer ir a ningún sitio con este hombre. Oh, sí, follamos mucho y muy bien. Pero os confieso que cuando ya lleva mucho tiempo en casa haciendo vida normal (ver pelis, cenas, etc), no sé qué hacer con él, y echo de menos estar solita en mi casa, viendo mi serie moñas favorita y tapada con la mantita... Eso sí, después de estar bien satisfecha eh?
Bueno, por lo pronto este sábado he quedado y voy a divertirme. Hace una eternidad que no salgo a bailar, y me he comprado un top que realza mucho mi moreno, que por cierto, con este tiempo más me vale enseñarlo ya. Así que nada de llamadas, nada de mensajes, nada de quedar, si tiene ganas que me busque él un poco. Ya me he cansado de hacer el bobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario