jueves, 16 de febrero de 2012

Indignada

Pues sí, mira, he ido al tinte para dejar una chaqueta de María, porque es un plumas ¿plumax?, bueno, como sea, el caso es que el único intento que he hecho de lavadora ha quedado fatal, pues me cobran casi 24 euros por limpiarlo ¡joder! me he quedado de piedra, en serio. Vamos, con dos lavados casi pago el abrigo otra vez!!!
Bueno, no sé si será tarifa habitual, pero a mi me ha parecido carísimo.
No diréis que no soy buena pasando del drama al tema más intrascendente ¿verdad? A lo mejor empiezo a superarlo ¿no? Ya os diré cuando le vea.
De todas formas sigo pensando que es lo mejor que he podido hacer, aunque me duela cada latido, porque así estoy a veces, que sólo duele cuando respiro. Menuda mierda lo de las rupturas ¿verdad? Cuando dejé a Raúl no dolió nada, es curioso, claro, que ya no le quería, pero habían sido 10 años juntos y me extrañó mucho. Sólo sentí alivio.
ah! Ya queda poco para cambiar mi sofá. Ana se muda de casa y me da el suyo! Bien! Otra cosa menos que me recuerda a él. Aparte de los polvos impresionantes que hemos echado en ese sofá, también ha sido el sofá que ha quemado dos veces porque se ha quedado dormido borracho, o donde se hizo pis dos veces porque casi llegaba al coma etílico.
Lo dicho, adiós sofá

No hay comentarios:

Publicar un comentario