martes, 7 de febrero de 2012

Ni una más

Joder
No paro de recibir mensajes de tonterías de San Valentín, y ya empiezan a tenerme un poco hasta la pera...
A mí me encanta que haya una celebración para el amor, aunque no sé yo si el día es el más adecuado, pero en fin, eso es cosa de americanos no?
El caso es que no he visto más horteradas juntas en mi vida, corazones rosas, corazones rojos, corazones con los colores olímpicos...
Yo, por mi parte, sé que este año será como los anteriores, que a no ser que me compre yo algo, no tendré regalo por San Valentín.
La verdad es que el único que me hacía regalos así era Raúl, y si os soy sincera, el pobre tenía el gusto en el culo. Vamos, que más cursi no podía ser, aunque digan que la intención es lo que cuenta, puedo aseguraros que mi primera intención era tirar el regalo a la basura (al final lo hacía).
He pensado que se acabó, estoy harta de besar a ranas, y aunque no creo que consiga un príncipe azul, estoy absolutamente h-a-r-t-a, así que señores... ¡marchando un poco de soledad para Mimi! Quiero salir con amigos, divertirme, atender a mi hija, ver pelis, leer, vivir, pero sola, me toca a mí!
Ya era hora!

1 comentario:

  1. ¡Tíñete de rubio! ¡Ponte una minifalda de infarto! ¡Píntate los morros! Y sal, disfruta, prueba antes de elegir, diviértete como si no hubiera un mañana... La soledad no siempre es algo negativo, es tiempo para ti, para cuidadarte, para mimarte. Nadie mejor que tú sabe lo que más te gusta. Mil besos!! (te debo un correo, lo tengo en cuenta)

    ResponderEliminar